Estás buscando un sitio ideal para vivir en Telde?
¡Estás de suerte! Tenemos el placer de presentarte este dúplex en Lomo cementerio, a tan solo 10 minutos de San Gregorio.
Tienes la tranquilidad de la zona de medianías de Telde, y la cercanía del bullicio y al ajetreo del centro de la ciudad.
Al entrar en la propiedad nos encontramos con una terraza semi techada ideal para tener a tu mascota o para poner una barbacoa y compartir con amigos y familia. Continuando hacia el interior de la vivienda nos encontramos un pequeño pasillo, que separa la entrada del garaje y la primera habitación de matrimonio. Habitación super amplia que da para el exterior, lo que hace que sea ideal para personas de cualquier edad porque está en la misma planta baja. Entrando aún más nos encontramos con la cocina, y el salón independiente con el baño de la planta baja. Desde el salón te sorprenderás con las vistas espectaculares que tiene.
Subiendo a la planta alta nos encontramos la primera habitación pequeña que podría ser perfectamente un dormitorio, con su propia terraza. Ideal para desayunar a la luz del día. Luego nos encontramos con dos habitaciones, una matrimonial y otra individual, cada una con su propio armario. Además, tenemos otro baño y una ultima habitación hecha vestidor, porque sí, en esta casa vas a tener tu propio vestidor.
En cuanto a instalación, tiene aire acondicionado en las habitaciones principales, y el agua que entra en la vivienda tiene su propio filtro, para que el agua que entre sea lo más pura posible.
¡No pierdas la oportunidad de tener el hogar de tus sueños!
Desde Tecnocasa, además contamos con un departamento financiero (Kiron) propio desde el cual podemos CONSEGUIR LA FINANCIACIÓN (en algunas ocasiones, (dependiendo del perfil del cliente) para la compra de cualquier inmueble, ya que trabajamos y tenemos convenios con más de 20 bancos tanto a nivel nacional. ¡No dudes en contactar con nosotros para solicitar más información sin ningún tipo de compromiso y ven a verlo!
Información: El precio de venta No incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que según ley pueda corresponder al comprador.
Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.